mas de veinte días sin entrar al blog. El buey volador.

Los lectores saben que hoy hace dos meses mi compañero de toda la vida tuvo un acv.
De alguna manera complicada para contar en el blog (no lo intentaré) eso cambió tambien mi vida.
Las personas dicen que está bien. Yo misma lo digo y  no miento. La cuestión es como definimos "el estar bien".
Yo, sin embargo y a pesar de lo que se ve por afuera no estoy bien (de nuevo el problema de como definimos el estar bien)
De hecho estoy profundamente bronceada, lo que me da un look saludable, mañana empiezo a cursar la facultad, que empezó la semana pasada pero que me perdí por estar  de vacaciones. En Brasil, en Porto de Galinhas.
Si tengo que decir algo de Porto de Galinhas es que el agua es muy cálida, tanto que no hay ningun choque con el cuerpo caliente de la playa y sumamente tranquila porque entre el mar abierto y la playa hay un enorme arrecife, que le da nombre a la ciudad capital "Recife"
Estuve tan relajada que hasta publiqué en tw una foto mia en biquini. A ver, soy gorda, tengo 62 años y tantos problemas con mi autoestima como un recien amputado. Pero fue foto, nomas.
Les prometo la historia del puente que se terminó de construir con el cuento del buey volador.
No la foto en biquini porque ya estoy en Buenos Aires, y eso solo se hace cuando se está en Brasil, se tomo caipirinha y hay sol a las 7 de la mañan.
Espero que uds. bien .

Tal vez, como este blog tiene la pretención de ser un blog de poesía, les puedo copiar un poema de un poeta de Recife, ciudad que conocí desde un catamarán, de noche, y en un portugues que entendía apenas. Joaquin Cardozo.
 Poema del amor sin exagero

Yo no te quiero aquí por muchos años
Ni por muchos meses o semanas
Ni aún deseo que pases en mi cama
Las horas largas de una noche
¿para qué tanto cuerpo?
pero me quedaría contenta si me dieras
por instantes, apenas y bastante
la desnudez extendida  y nacarada
de tu cuerpo de nube.

Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Reconozco que no estuve visitando tu blog.
Espero que estés bien, sin dudas en cuanto a la definición.
Saludos.
Frodo ha dicho que…
Me alegra tu regreso y que todo "esté bien".
Se nota que te sentaron bien las vacaciones, este es uno de esos posteos "alegres".
Tengo buenas referencias de Porto de Galinhas, tendría que meter uno de esos viajecitos, tan postergados por distintos motivos. Espero Jorge siga así, y tengamos por acá más de estas entradas con poemas como ese, que no conocía (ni al autor).
También anduve por la playa, pero por las de frías aguas de acá, igual me metí todos los días que hubo sol, me encanta el mar... y si castiga duro como el nuestro, más

Beso!
f ha dicho que…
uy, no sabía nada...
arriba!
ojalá tu compañero de vida haya vivido, y te haya dado, muchos momentos como los de ese poema,
que imagino es lo que estás diciendo.
abrazo

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney