despecho

Mirame bien,estoy acá
ocupando mi espacio,
yo no lo pedí
me fue dado
por el tarambana que arregla las cosas
el orbe y los días
y la sucesión de las mareas.

Me corresponde demandarte, en tanto humana
no necesito  pedir permiso
es mia la posibilidad de reclamar en ventanilla.

Mirame bien, aunque no te convenga
no te acovaches en aquello que te conté
el mantra familiar de que no es mia
ni la tierra de mis zapatos

Esto es mio
las caricias que te dí
no eran sobras

Y si vos no lo sabes apreciar
te merecés un tango canción
en falsete, cantado por una voz argentina
que estalle cuando terminan
los partidos de la radio
los domingos, a la hora del suicidio.
Resultado de imagen para despecho

Comentarios

Frodo ha dicho que…
Este es mi preferido pa´suicidarse

https://www.youtube.com/watch?v=PE6XhFTYCF0
Anónimo ha dicho que…
frodo: puede formar parte del conjunto de temas que capusotto incluye en su skech "a ver si la pones con esto"

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney