el país se esta yendo a la mierda y yo con él.

este país se esta yendo a la mierda.
El pueblo no puede ya pagar las cosas que necesita para comer. Miles de personas se quedaron sin trabajo, y no hay trabajo. Una leche cuesta 50 mangos.
No necesito ahondar en el malestar general. Yo me fui a Brasil 15 dias pero no es con plata ahorrada hace poco, sino hace mucho. Plata para ir a Europa, que no fue.
Ademas no tengo hijos, me puedo tirar la guita encima. Mientras puedo lo haré.
Estoy agobiada: mi marido se está recuperando a como venga de un accidente cerebro vascular. Mi madre estuvo internada en enero y los tres dias anteriores a hoy. Tiene descompensaciones en lo que mucho tiene que ver su avanzada edad
Yo te la remo como puedo. Necesito llorar y no me sale.
necesito escribir y no tengo una puta idea

todo tira para atras: Necesito una musica muy dark para ilustrar este momento y no conozco nada que le haga justicia.
se que los que me quieren me hacen el aguante. No es poco.

Comentarios

Moscón ha dicho que…
Carmina Burana
Moscón ha dicho que…
O Fortuna
velut luna
statu variabilis,
semper crescis
aut decrescis;
vita detestabilis
nunc obdurat
et tunc curat
ludo mentis aciem,
egestatem,
potestatem
dissolvit ut glaciem.
Sors immanis
et inanis,
rota tu volubilis,
status malus,
vana salus
semper dissolubilis,
obumbrata
et velata
michi quoque niteris;
nunc per ludum
dorsum nudum
fero tui sceleris.
Sors salutis
et virtutis
Moscón ha dicho que…
Oh Fortuna,
variable como la Luna
como ella creces sin cesar
o desapareces.
¡Vida detestable!
Un día, jugando,
entristeces a los débiles sentidos,
para llenarles de satisfacción
al día siguiente.
La pobreza y el poder
se derriten como el hielo.
ante tu presencia.

Destino monstruoso
y vacío,
una rueda girando es lo que eres,
si está mal colocada
la salud es vana,
siempre puede ser disuelta,
eclipsada
y velada;
me atormentas también
en la mesa de juego;
mi desnudez regresa
me la trajo tu maldad.

El destino de la salud
y de la virtud
está en contra mía,
es atacado
y destruido
siempre en tu servicio.
En esta hora
sin demora
toquen las cuerdas del corazón;
el destino
derrumba al hombre fuerte
que llora conmigo por tu villanía.
f ha dicho que…
arriba sirena!
conocés a eduardo darnauchans?
buscalo.

igual yo te dejo una para arriba..

https://www.youtube.com/watch?v=0ytHNzshIh8
Anónimo ha dicho que…
A veces, en los días oscuros, cuando no encuentro ninguna salida, tomo lápiz y papel (no computadora) y le escribo a las Madres o a las Abuelas. Nunca envié esas cartas, claro, ni tampoco las guardo, más tarde las rompo. Solo se trata de hablar en silencio un rato con ellas. Me ayuda.
Un beso.
Frodo ha dicho que…
Este tango

https://www.youtube.com/watch?v=xVF4gNMiRaI

Fuerza. Abrazo grande!
vodka ha dicho que…
cartas que no llegan a destino? yo escribo poemas que ni en pedo llegaran nunca
La cieguita, Frodo, es lo mas bajon que he escuchado, incluyendo Era en Abril
gracias anonimo, gracias por los uruguayos, gracias por los latines.
Claudia serraC/pitch ha dicho que…
Sirena, nos has acompañado tanto que bien vale te mostremos que aquí estamos.
Si, el panorama nacional es aún peor de lo que describís, pero este pueblo siempre salió.. .a pesar de si mismo, incluso.

Hay gente que todavía cree y todavía ama. Aunque algunos hayamos sido de esa saludable grey (hablo por mi), sabemos que por suerte ella existe.
Me tocó acompañar largas enfermedades de los míos y entonces crei que me iría con ellos, algo así como por empatía y hartazgo. No resultó así. Comprendo lo que es luchar contra la corporación de la medicina y su propensión a los juicios absolutos e infundados. No les ganas...pero ellos tampoco te ganan a vos.
Tu vida literaria es el bastión. Y depende los estímulos sabrás que se alumbran a través de ella cosas bellas y otras, sencillamente resultan diarios apurados y desprolijos de situación. Pero la literatura tiene esa cosa maravillosa de que la creatividad nunca se pierde. Apenas se pone en pausa cuando la mala suerte sobreviene.
He visto a gente brillante perder la razón.. .Y los he visto recuperarla en parte y alumbrar aspectos desconocidos y hermosos. Contra todo pronóstico médico.
Mi vieja volvió de la primera de sus 11 internaciones como una oligofrenica y tras 2 años de no aflojarle y darle amor, termino tocando el Preludio de Bach en su fiel piano. No le creas a los médicos. No lo saben todo. Yo termine teniendo con una mujer declarada loca sin remedio, las conversaciones metafísicas más hermosas.
No bajes los brazos ante la enfermedad. Te repito: los médicos no lo saben todo.
Y en cada persona dormirá un demiurgo. Incluso, en aquellos que padecen las sorpresiva limitaciones de una enfermedad
Abrazo inmenso. Claudia serra
José A. García ha dicho que…
Nos acostumbraron tanto a no reaccionar que ya nadie sabe cómo hacerlo.

Y va para peor.

Saludos,

J.
vodka ha dicho que…
gracias por estar ahi, haciendo el aguante.
Espero que pueda escribir algo. La escritura sana.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney