calor de mierda.

Redacción tema El calor

Cuando llega el calor viene y me mata. El calor es una cosa pegajoza. La comida que no se guarda en la heladera se pudre, Yo me pudro. No quiero salir a la calle.
El calor sube el mercurio y cuando el termometro se rompe agarro los globulitos de plata y me enveneno y me puedo morir.
El calor debe ser bueno para los campos, para los dueños de piletas, y para las chicas muy flacas que pueden andar casi en bolas en la calle porque hace mucho calor.
Si yo fuera un bebé andaría en pañales. Si fuera rica estaría en mi piscina en Maime beach, con negros muy musculosos que me trajeran bacardí, Ellos usarían cadenas muy gruesas de oro y yo tomaría mi bacardí con displiscencia
No ves que me enfermé por poner el aire acondicionado en la pieza (La pieza es el dormitorio, la gente que viene de familias "humildes" le dice pieza) y ahora tengo que estar tomando amoxicilina con clavulanico que encontre en la caja de zapatos donde hay remedios seguramente vencidos?
El  calor no se saca comiendo ni cogiendo ni mirando television ni haciendose pajas : por eso no es una buena excusa para las necesidades básicas del ser humano.
El calor me gustaría si yo tuviera un patio de tierra y a esta hora (casi las 7 de la tarde) agarraría un balde y con mi mano como cuchara iria mojando el patio para apisonar la tierra.
Me gustaría entrar en un fuenton de aluminio, meterme adentro y con un jarrito tirarme agua en la cabeza
no estoy deprimida, son cosas que dice la gente,nomas.Resultado de imagen para dibujo de niños  el verano

Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Concuerdo.
Es una temperatura para estar en otra parte,
Hasta las computadoras siente el calor. Ahora que termine de comentarte, tendré que apagarla porque el teclado está caliente.
Saludos.
Moscón ha dicho que…
y anoche temprano corte de luz, ¡manga de hijos de puta!
Frodo ha dicho que…
¿y yo?
que me encanta cagarme de calor, salir a caminar por ahí cuando no hay nadie, comprar una lata de birra y andar así, en ojotas y pantalones cortos, gorrito (eso si no puede faltar), mirar a las chicas que vos decís, no todas son flacas ¡me da lo mismo!, y caminar y sonreír porque hace calor, porque me estoy recagando de calor como en otros veranos, a vivir que son tres o cuatro meses, después nos quitan los días largos, los atardeceres, las noches hermosas, ni hablar si se larga un chaparrón mientras estas caminando
¿qué puedo comentar?
vodka ha dicho que…
en nombre de las chicas (???) que no son asi, gracias.
José A. García ha dicho que…
"La comida que no se guarda en la heladera se pudre, Yo me pudro"
Ergo, ¿sos comida?

El calor no es el problema, lo que mata es la humedad. Acordate.

Saludos,

J.
vodka ha dicho que…
la humedad no es problema. El problema son los años.
Eme ha dicho que…
Hola... Acá otra loca a la que le gusta salir a cagarse de calor, semi en bolas, aunque no sea de las flacas, me da igual.
La birra es más rica también.
JLO ha dicho que…
me dan ganas de comentar cada uno de éstos comentarios jaja, son geniales... pero no, soy respetuoso de los blogs ajenos y queridos... top 5 entonces:

1- amo el calor
2 será que recuerda siempre cosas lindas
3- me encantan las chicas en bolas y no importa ni los kilos ni nada, solo la onda y el saber llevar lo que uno es...
4- escribí de mi paraíso hace una entrada y es en verano en la playa, que mas decir...
5- ah si, besos...

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney