nuevas olas

Le cuento a Jorge historias de machirulos y feminazis, primero le explico el uso de esas palabras en  mi particular visión: dos palabras que a mi gusto degradan el genero y son un pastiche ideologico,

 Decirle a una mina feminazi porque levanta las banderas del Ni una menos es tan gravoso como decirle a un tipo machirulo porque te miro  cuando pasabas. Hay miradas que son ofensivas, y otras que no. Creo que la diferencia debería ser clara para todos.

Todo lo que no está bien es esto:  Malena Pichot en pagina 12

No quiero desconocer que pelotudos hay, machistas también, inútiles nunca faltan.  Pero la parte por el todo para denigrar a los varones: no, eso si que no.

Sabran mis lectores a que se llama sororidad: a la empatia con otra mujer, la hermandad, en cuestiones de genero: Soy bastante sorora, pero tampoco se me torna invisible que hay mucha mina hija de puta, agresiva o histérica.Seré sorora cuando me va.

La gente me cae bien, independientemente del genero.

He parido a un varón, soy compañera de otro, tengo padre.  Me gusta y me llevo bien con las mujeres, y muchas son tildadas de feminazis solo porque se hacen cargo de elegir que clase de vida quieren para si. Abomino de eso. Y de toda forma de violencia, claro que si. Ni hablar de femicidios ¿es que es necesario aclarar eso?

Tratar a los hombres de machirulos, descalificándolos... nunca me encontrarán alli.

Todos nosotros estamos agarrados por el discurso patriarcal. En casa yo lavo los platos (la verdad es que los lavo cuando quiero y a veces pasan tres dias: no hay niños en la casa, no tengo suegra): Me gustaría que mi compañero los lavara alguna vez y no. Se supone que el reparto de tareas se hizo en un tiempo mítico de esta pareja y no lo he podido torcer en este punto en particular. Oh. ´peligro de machismo!!!

Pensaran los lectores de este blog que soy un dinosaurio ideológico, porque me gustan los detalles patriarcales? : que me paguen el café por ej. (no tengo ningun problema en pagarle el café a nadie, hombre o mujer, por otro lado)

Que difícil será iniciar un trato sexual con una de estas chicas esclarecidas, donde las conductas están en un catalogo de aprobadas o no aprobadas por el canon feminista. Muchas de las cosas que me gustan no estarían en la columna de aprobadas. El feminismo extremo se torna una moralina, al fin y al cabo. Y el sexo rebasa esa moralina. Tratar de tener sexo cumpliendo con el manual feminista es tan idiota como querer cumplir con el manual de la chica católica.

Perdonenme si os ofendo.  soy una mujer vieja, antigua y pasada de moda. Las nuevas olas me han pasado por encima. Sin embargo distingo claramente un abuso, de algo del orden del goce. Y el goce rebasa
Que rebasa? todo, hermano. Rebasa todo.
que te aproveche.

pd. en mi blog opino lo que quiero: Que nadie se ofenda.

Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Para eso están los blogs, para opinar de lo que se desea. Y más cuando se hace razonando, fundamentando, que es el caso de esta entrada.

He visto a Malena Pichot en Duro de domar, en segmentos de ficción, trabajando con hombres y mujeres. Muy logradas sus parodias, su estilo transgresor. Nada que ver con el artículo que enlazaste, que me resultó prejuicioso y discriminador.

También recuerdo a cierto psiquiatra, autor de La seducción del inocente, libro nefasto contra las historietas. Es su mentalidad una mujer tan independiente como Wonder Woman sólo podía ser lesbiana.

Noto que el pensar no está muy de moda. Incluso cuando se trata de avanzar.
Y la moralina no es un avance. Es un retroceso.

Saludos.
Frodo ha dicho que…
Ud. (o debiera decir "Vos") no es (sos) vieja, antigua ni pasada de moda. Vos al lado de otras mujeres sos "Una Piba con Remera de..." -coloque ahí alguna revolución zurda-
Muchas veces aparecen en este sitio palabras de las nuevas olas que desconozco... me estoy poniendo viejo

¡Hay cada uno por la calle! Y con los tiempos que corren algunos fantasmas de la Edad Media que creíamos olvidados están volviendo a asustarnos.

Bueno, te dejo que tengo que lavar los platos de anoche, antes que me fajen

Beso!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney