SOLO SOY CRITICABLE EN EL MARCO DE LA IDEA QUE YO TENGO DE MI MISMO
(Ricardo Piglia)

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


lunes, 22 de mayo de 2017

tres fotos del arbol de la otra cuadra y mi cumpleaños, que es mañana

Esta es la foto actual del arbol del que hablé en el post anterior, y las del año pasado. Las analogías con el paso del tiempo, y con mi propia imagen corporal se las dejo a mis amables lectores. Cumplo 61. En la quiniela es la escopeta. 
pongamosle un poco de onda : Estoy jodida pero contenta,como canta Buika

5 comentarios:

  1. Los 60 eran el tema... Ahora hasta los 70 están desprovistos de importancia... Te estas cuidando corporalmente? Entonces no pasa nada, tampoco vas a entrenar duro no?

    Si no te cuidas en nada, bueno, no hay de que quejarse entonces... Espero que la pases bien mañana entonces 👌...

    ResponderEliminar
  2. soy esa clase de persona rara que gusta de los cumpleaños. Me estoy cuidando y me vendria bien entrenar duro.
    bien duro.
    pero lo unico que hago es caminar.

    ResponderEliminar
  3. "tratare de hacer las cosas a mi tiempo o si no no le daré importancia al cuerpo"
    (pappo)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas fotos del mismo árbol, en distintas circunstancias.

    Feliz cumpleaños-

    ResponderEliminar
  5. Me gustó eso de ver qué era en la quiniela, justo ayer venía escuchando Zambayonny después de mucho tiempo sin escucharlo y me empecé a reír en el bondi, porque me había olvidado de esa frase que dice:
    "Mirá que gente
    tomando nota para apostarle a mi patente
    les paso el dato el 94 es el accidente
    arreglensé los dientes"

    https://www.youtube.com/watch?v=DYqx2BxECKk

    Un beso!

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...