SOLO SOY CRITICABLE EN EL MARCO DE LA IDEA QUE YO TENGO DE MI MISMO
(Ricardo Piglia)

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


jueves, 26 de enero de 2017

son cosas mias.


El martes a la tarde nacio mi nieto, Milo se llama
Es chiquitito, pesa hoy un poco mas de dos kilos (bajó de peso,como todos los recien nacidos): Es hermoso. Ni estuvo en incubadora, salio a la vida, como todos, a pelearla.
nada, quiere compartirlo con la gente que bien me quiere. Aun cuando no me conozca.
algo mágico.
Le deseo desde acá una vida prospera, larga y feliz, Verá maravillas que yo no llegaré a ver. Es mi sangre. Estoy emocionada, claro.



5 comentarios:

  1. Y ya se parece a la abuela o no? 😊...

    Felicitaciones y disfrutalo como se merece!! 🙋

    ResponderEliminar
  2. Emocionate que es lo único que mueve el universo, esas partículas cuánticas que son mas nuestras que nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  3. gracias amigos, No, José Luis, espero que no se parezca a la abuela, aunque la madre si se parece a mi, aunque le joda: mucho mas malhumorada, tal vez, y tambien mucho mas activa
    Yo tambien pienso Alejandro, que lo que mueve al universo son las emociones, y la fe en el futuro...a traves de los hijos y los que podrían ser nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones! Buena canción elegiste
    Un beso!

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...