sábado, 14 de mayo de 2016

solo 5 dias despues.

Esta mañana iba hacia la  estación de tren y pasé por el árbol que, fotografiado  solo 5 dias atras, era.
otro.
Cosas fragiles las cosas vivas. Solo lo inerte permanece igual. Celebro la vida en el tiempo que atraviesa mi cuerpo, dejando huellas y textos y saberes,y olores, y tactos
En cada instante,verde como una manzana, cuando era puro amor amarillo y ahora casi desnudo, pasa el tiempo en el arbol y en mi. 

Porque estoy por cumplir 60 que me hago solidaria con el árbol de invierno y su belleza, un poco melancólica. 
Nada de lo melancolico me habita, 
yo como los arboles, de pie.
Y si me preguntás que musica va con esta sensación invernal que me sube por las ramas, elijo escuchar Knocking on the heaven door pero en la version de telo de Randy Crawford







1 comentario:

  1. ¿La Maga de Rayuela era la que se preguntaba por qué los árboles se desnudaban en invierno?

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...