si bemol a las cosas buenas de la vida.

Él me dijo que no me permito disfrutar
de las cosas buenas de la vida.
sin embargo  me  vio en el disfrute
de las cosas buenas de la vida
En su prisa
no me bancó los bemoles
no quiso hacerme
el aguante de los trapos
esperó la polenta sin grumos
sin saber que
la vida es dura, gatito
 hay tanto que tira para atras
y es de buena gente poner el pecho

Él no estaba para bemoles
solo sostenidos, fanfarrias,
 entradas triunfales de Aida
y yo que siempre me engaño
le tiré como al pasar
alguno de mis desfallecimientos

Somos una dama del siglo diecinueve
a la que cada tanto
le agarran soponcios
y vivimos confiando
en que nos van a atajar
cuando, en un salto de fe,
nos largamos al vacio
en palomita
con los brazos abiertos

Y cuando aterrizamos,
 con cierta dignidad de pobres
nos sacudimos el polvo
y seguimos nuestro camino





Comentarios

Amapola Azzul ha dicho que…
Hay que seguir en el camino .
Un placer leerte. Besos.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney