SOLO SOY CRITICABLE EN EL MARCO DE LA IDEA QUE YO TENGO DE MI MISMO
(Ricardo Piglia)

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


miércoles, 21 de octubre de 2015

Una persona que escribe

Nunca me sentí tan agradecida como recién, mientras leía el libro de liliana Villanueva "las clases de hebe ubart", al hecho de haber escrito mucho, muchísimo, diariamente por cinco años, para mis blogs.
Una práctica honesta y humilde, chiquita. Y luminosa.
Recién, cuando leí este epígrafe, tuve una revelacion


3 comentarios:

  1. Muy buen libro,me alegra que te guste! Nos alienta a seguir practicando el oficio
    de escribir.

    ResponderEliminar
  2. la verdad, leyendolo, me he reencontrado con practicas espontaneas de la escritura diaria, Me amigue con mi escritura.!

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...