la furia

No sabia nada de mi furia.
Si de la tristeza
la desazón
Si de animales que me comen las tripas
y a mi me gustan llamar desaliento
y que me empeño en  amansar en cada insomnio

Aca de trata de otra cosa
este fulgor rabioso
colorado de rojo
que se parece a la acidez
al vomito de borracho
al del desesperado de la guardia del domingo a la madrugada
cuando los medicos duermen y nadie considera oportuno que te atiendan

No entiendo esta rotura
que no es de los sentimientos
sino mas bien de las creencias
como si me topara
con uno que me debe guita y no piensa devolvermela
y la que no soy, mi sombra
lo escupiera en la jeta
de frente

Algo deberé hacer
Siendo esta
merma mi alma

Comentarios

José A. García ha dicho que…
Los momentos en los que nos desconocemos a nosotros mismos nos señalan que no somos lo que creemos ser, sino tan sólo lo que podemos...

Suerte

J.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney