regalos con kafka.

me da bronca que mis antiguos compañeros de blog tiren la toalla, tal el caso de la ahora estudiante de filosofia Grace y de Diego, el dolape, del pibe de la calle de los caballos muertos ,  del fantasma en la maquina,  que se cansan de bloguear, que me indican con su ausencia que la cosa carece de sentido.
Me ponen frente a mi propio sinsentido, siento  que mas tres años y medio de colgar diariamente cosas, con tan poco que decir, es algo asi como la perseverancia de la idiota.
Redoblo la apuesta, y regalo con Kafka.
Este es el segundo regalo de la mañana con Kafka, el primero fue por mail y éste por blog. Navega, niña plateada, me digo, tomándome el pelo
y para diego, un kafka legitimo.
Y si viene el apocalipsis zombie, yo estare buscando un you tube de simon and garfunkel

Muchos espectros de cadáveres no hacen más que lamer las ondas del río de los muertos, porque llega de nuestro mundo y retiene el gusto salobre de nuestros mares. Entonces, el río, detenido por el asco, se pone a correr hacia atrás y empuja a los muertos de vuelta a la vida. Mas ellos están felices, entonan himnos de gratitud y acarician las aguas perturbadas."

Comentarios

Moscón ha dicho que…
Cantaba Charly en "Viernes 3 AM":
...Siempre igual con los que no pueden mas:
se van...
vodka ha dicho que…
Moscon, que malo que es ud. Me tira con canciones suicidas un sabado a la tarde. No hay justicia.
Moscón ha dicho que…
Malo?Un poco hijo´eputa nomás,no dramaticemos.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney