me hice un blog para archivar mis poemas, Estoy empezando. La idea es armarlos con etiquetas para algun dia hacer un libro que tenga alguna coherencia. Les paso el link, aunque todavía está en construcción poemasdeminagrande.blogspot.com

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


viernes, 16 de noviembre de 2012

dias peraleros

una cosa lleva a la otra. En el otro blog me puse peralera e insisto aqui.¿grasa? Si, pero hay dias peraleros. Hay dias en que la sirena y la que no es la que deberia es la misma. Hoy por ejemplo. Las dos canciones son de tomarse el palo. Un sueño de los humanos que no sueñan con androides



y una sirena que me enviò para la coleccion el cordobes bueno. Rumana dice ¿no da miedo ese pescado? Zarpada o muerta, para mi, que no la pasa bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

Alejandro Crotto y un poema cuya erótica puede pasar desapercibida a un lector desatento.

COMO CRECIENDO EN EL CARBÓN LA BRASA Entonces, de repente, percibir, como creciendo en el carbón la brasa, en cada cosa, ahora, alrededor...