tinta en el agua.

la sangre no se mezcla en el agua. La tinta tampoco. La letra con sangre entra. La tinta sale manchada de sangre. Claro, metaforicamente hay sangre en la letra, en la tinta.
Tambien estan los exagerados suicidas que escribieron con sangre el amor, los exagerados guerreros que escribieron con sangre la historia. El agua lava,   purifica en todo caso diluye la tinta, la sangre.
buscando que pase el tiempo para que se me seque el esmalte rojo, ojeo en un diario viejo,y sin buscarlo, encontre algo, y acaso, si lo encontre es por que tal vez lo buscaba. Uno encuentra  lo que se le parece, dice un tipo al que no supe conocer. En todo caso lo del diario lo escribió Roland Barthes,  que no tenia blog.
Y es muy sirenas ahogadas en vodka, yo creo que si.
O simplemente muy bello.

El lenguaje es una piel, yo froto mi lenguaje contra el otro. Es como si tuviera palabras a guisa de dedos, o dedos en la punta de mis palabras. Mi lenguaje tiembla de deseo.



Comentarios

El Mostro ha dicho que…
157% de acuerdo.
Dany ha dicho que…
Si, realmente es bueno lo que encontraste gracias al esmalte rojo.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney