gente generosa, pero mucho.

He vuelto de las vacaciones, mas descansada, unplugged, casi feliz -mis cervicales agradecidas. Y me encuentro con una catarata de generosidad mailera, una especie de ola de buena leche espesa como leche de madre.Recibo mail que me dicen cosas hermosas del libro que escribi. Algunos, como el Tomi Muller y Grace, inclusive postearon sobre él, y yo termine emocionada. Casi todos los mails hablan de la tapa del libro, que no es merito mio sino de Mario Rivas,  periodista, pero tambien  artista plastico.Ni siquiera lo conozco al Mario y el pensó una tapa para mi libro, cuando solo era un manojo de post en word, la pensó y agarró las pinturitas y la hizo. Todos dicen lo que yo: que es hermosa y ahora no se si mandarle un ramo de flores, preguntarle cuanto le debo o que.
Me encuentro con deudas impagables: es que el amor que se recibe te deja hasta las manos.Gracias a todos.(ey, hay una broma infantil que dice "gracias hacen los monos").
He vuelto.
I am back
La tecnologia no es ni buena ni mala. Yo y los lectores de este blog (gente fina) la usamos para nuestro bien.
. Y todo el tiempo estoy pensando en los fantasmas en las  maquinas. Asimov habla de eso.


Fantasmas en la máquina 

"Siempre han habido fantasmas en la máquina.
Segmentos aleatorios de códigos que se agrupan juntos para formar protocolos inesperados.
Esto puede llevar a las preguntas acerca de la libre voluntad, creatividad, e incluso una naturaleza de lo que podríamos llamar... un alma.

¿Por qué los robots, cuando se los deja en la oscuridad, buscan la luz?
¿Por qué los robots que son almacenados en un lugar vacío prefieren agruparse antes que estar sólos?
¿Cómo explicamos este comportamiento? ¿Segmentos de código aleatorios? ¿O es algo más?

¿Cuándo un esquema perceptual se convierte en conciencia?
¿Cuándo este agente diferenciado empieza a buscar la verdad?
¿Cuándo la simulación de personalidad se convierte en la primer partícula del alma?"

I , Robot - Isaac Asimov

Comentarios

El Mostro ha dicho que…
Si, hay fantasmas en la máquina, yo que soy del palo se lo aseguro. Es más, te voy a comentar un secreto profesional: algunas situaciones solo son atribuibles a la magia.
GABU ha dicho que…
Desde ayer que estoy pensando en vos NILDI y YA mismito venìa a ver si te habìa pasado algo parecido a un impasse bloggeril... ¬¬?

Y VOILÀ ACÀ ESTASSSSSSSSSS!!!!
Te pensè y te llamè... ;)

P.D.:Desde que recibì tu libro,lo llevo conmigo a todos lados,me parece que me encariñè con èl y encima me han visto moquear al leerlo,me transmitiste muchas cosas profundas y solo puedo màs que agradecerte una vez màs!!

Estpy desde hace dìas y màs dìas a 10 pàginas de finiquitarlo y lo releo para que no se termine digo,no soy demasiado pava???
jajajajajajajaj

BESOTONES Y BIENVOLVIDA =)
grace ha dicho que…
Se la esssstraniaba, Sirena. Bienvenida al cruel laburo. ¿Vio que a la final todos sus libros iban a llegar a destino? Es el destino, ja. El mío duerme en mi mesa de luz (mesa de luz, qué término, como si fuera una mesa virtual como las inexistentes torres gemelas) Perdone, Sirena, me pegó mal el nescafé de la mañana. Y me despido, porque mi señor marido me espera para terminar el toldo del patio-jardín colonial con horno de barro incluído. Beso grande (ah, dígame cómo se va a llamar su nieta. Necesito el nombre pa un detaye regaleril).
sirenasahogadasenvodka ha dicho que…
Mi nieta, Grace, se va a llamar Emma. Yo digo que emma nilda, para joderla a mi hija.¡ni a mi me gusta nilda, cuando era chica jugaba a llamarme (esto es fuerte) Judith Gladys (o sea una mezcla de judia con grasa)!!!!!!!!!!!!!!!!
No me haga un detaye regaleril porque yo soy terriblemente inutil. Nunca termine un regalo del dia de la madre ¡preguntele a mi vieja y se lo va a contar con detalles!!! Mi hijo sacó como conclusion de las vacaciones que soy rústica. Es una manera de aludir a mi torpeza.Soy lo contrario de algo sutil. Como me gustaria ser eterea y liviana. Por eso mas que sirena, me va el manatì, animal de barro. O tal vez una sirena de rio, no de mar.
Mostro, quiero detalles de fantasmas en la maquina, claro que si.
Gabu: ud. es una mujer pescado, como yo. Sin lugar a dudas. Una pecera grande nos aloja. por eso nos emocionamos facil, por pescadas que somos!!! Gracias de nuevo.
elojocondientes ha dicho que…
El libro merecía una mejor tapa, lo digo con total objetividad. Será en la 3º edición, que vendrá con todos los acentos, jejej. Abrazo grande.
Mario Rivas
Mundo Aquilante ha dicho que…
Quiero leerlo!!!
Es que creo que hay almas que se apoderan de objetos, no me pasa con los robots pero si con los palos, las piedras, los tambores, las muñecas... Tengo un robot en casa que es un gran hijo de puta y bastante inutil, a ver si algún alma o algún código se apiada de él, vamos che!


Saludos desde Mundo Aquilante!
El Mostro ha dicho que…
Lo siento Nilda, es un dato confidencial, me expongo a represalias espantosas en caso de revelarlo.
nilda ha dicho que…
Mundo? no le llego el libro a mercedes? es que acaso yabran, desde lo obscuro, y con otra cara , boicotea mis envios por oca??? aviseme porque le mando otro. Mierda carajo.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney