Marguerite Duras.

El deseo es una actividad latente y en eso se parece a la escritura: se desea como se escribe, siempre."

*Marguerite Duras, entrevista en Le Nouvel Observateur, 14 de noviembre de 1986.-

viernes, 1 de julio de 2016

Peron y Favio: dos potencias.

 Estos son tiempos dificiles para el trabajador. Nunca fui peronista, por muchas razones, especialmente por lo que me decia Mario : una cosa es el peronismo, otra los peronistas y otra Peron.  Pero en tiempos de Macri, no me puedo sustraer al decir del Pocho en este video de Leonardo Favio, donde habla del pueblo contento como objetivo del Estado.
Será porque estoy triste, porque todos los que conozco estan tristes por que estan peor, que hoy le rindo homenaje al General.

1 comentario:

  1. Son tiempos muy difíciles para los de abajo. Me pasa lo mismo que a vos, pero habrá que hacerle frente. Fuerzas!
    Abrazo grande

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

Alejandro Crotto y un poema cuya erótica puede pasar desapercibida a un lector desatento.

COMO CRECIENDO EN EL CARBÓN LA BRASA Entonces, de repente, percibir, como creciendo en el carbón la brasa, en cada cosa, ahora, alrededor...