a los lectores de este blog

mandenme en un post cualquiera,en comentarios, los links a los blogs que escriben. Quiero leerlos, como uds. a mi y he perdido el rumbo. Prometo pasar por todos. Estoy tejiendo blogues.


un poema de Mariana Kruk

# (de "fuego o nada")

#

cualquier vicio
conjuga por igual
placer y riesgo.
tu boca se prestaba
y yo,
ludópata del amor,
no me iba a tirar a menos.

jueves, 13 de febrero de 2014

refrito de san valentin.


Metejones, berretines, pasiones perras,   amores inolvidables, calenturas pasajeras, poner culo para arriba a san antonio, gualichos, pociones de amor, cartas quemadas, dolores de panza, inmsonios, ensoñaciones, ilusiones, desilusiones, mensajes de texto (horror) diciendo tkm, …Y sobre todo,¿ud. me aseguraria que nunca lloro hasta vaciar la tripa lagrimas al pedo?
Nosotras tendremos la dignidad mínima de jamas pensar en mandar una tarjeta sonico, buscar un  texto decente en google, comprar un horrible corazon de peluche rojo, pagar una cena en un tenedor libre, estrenar lenceria, hacer un asado, acordarnos de un vino que tenes guardado, un trago con bailys, un helado de chungo o freddo, pelar alguna vela que quedo por ahi, acudir a lo exotico (sushi, pollo a la teriyaki o camarones con salsa golf, o tal vez un peceto con cebollas,  segun segun sea tu concepcion de exotico) ,bajar un video de poringa….
Nosotras no hacemos esas cosas. Porque para tomar cerveza, y caminar borrachas por el bajo, las que somos guapas no necesitamos excusarnos en san patricio.
Para pedirle al cielo por las causas justas,nosotras,  las desesperadas, no necesitamos colgar pasacalles, y que san expedito vaya a golpearle la puerta a jesus como vecina pidiendo azucar
para amar como burras, nosotras no andamos regalando chocolates belgas, pegando tarjetas en el mail, ni reservando mesa en restaurantes romanticos que cobran el doble en nombre de san valentin, esperando en pago que el hombre diga que nos ama.
abajo los santos advenedizos, y salven las borracheras, las causas urgentes y los metejones. Y las mujeres envejeciendo que se la bancan sin que nadie pero nadie les diga algo lindo el dia de san valentin, y tan contentas.

2 comentarios:

  1. pobre robin se liga cada cachetada siempre! jaja

    ResponderEliminar
  2. eso es dignidad!
    saludos de un viernes mas en el almanaque

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

Alejandro Crotto y un poema cuya erótica puede pasar desapercibida a un lector desatento.

COMO CRECIENDO EN EL CARBÓN LA BRASA Entonces, de repente, percibir, como creciendo en el carbón la brasa, en cada cosa, ahora, alrededor...