refrito de san valentin.


Metejones, berretines, pasiones perras,   amores inolvidables, calenturas pasajeras, poner culo para arriba a san antonio, gualichos, pociones de amor, cartas quemadas, dolores de panza, inmsonios, ensoñaciones, ilusiones, desilusiones, mensajes de texto (horror) diciendo tkm, …Y sobre todo,¿ud. me aseguraria que nunca lloro hasta vaciar la tripa lagrimas al pedo?
Nosotras tendremos la dignidad mínima de jamas pensar en mandar una tarjeta sonico, buscar un  texto decente en google, comprar un horrible corazon de peluche rojo, pagar una cena en un tenedor libre, estrenar lenceria, hacer un asado, acordarnos de un vino que tenes guardado, un trago con bailys, un helado de chungo o freddo, pelar alguna vela que quedo por ahi, acudir a lo exotico (sushi, pollo a la teriyaki o camarones con salsa golf, o tal vez un peceto con cebollas,  segun segun sea tu concepcion de exotico) ,bajar un video de poringa….
Nosotras no hacemos esas cosas. Porque para tomar cerveza, y caminar borrachas por el bajo, las que somos guapas no necesitamos excusarnos en san patricio.
Para pedirle al cielo por las causas justas,nosotras,  las desesperadas, no necesitamos colgar pasacalles, y que san expedito vaya a golpearle la puerta a jesus como vecina pidiendo azucar
para amar como burras, nosotras no andamos regalando chocolates belgas, pegando tarjetas en el mail, ni reservando mesa en restaurantes romanticos que cobran el doble en nombre de san valentin, esperando en pago que el hombre diga que nos ama.
abajo los santos advenedizos, y salven las borracheras, las causas urgentes y los metejones. Y las mujeres envejeciendo que se la bancan sin que nadie pero nadie les diga algo lindo el dia de san valentin, y tan contentas.

Comentarios

Pipipi 7 ha dicho que…
pobre robin se liga cada cachetada siempre! jaja
diego cueto ha dicho que…
eso es dignidad!
saludos de un viernes mas en el almanaque

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney