a los cincuenta me hice un tatuaje

pequeño y hermoso, en cara anterior de la muñeca.
viendo esta vieja propaganda, me senti identificada.
demasiado vieja para un tatuaje, demasiado joven para morir.
(el tema de la propaganda es calamaro, la verdadera libertad)
 Espero no haber hecho mal a nadie necesitaba ser libre,perdón, estaba besando el suelo, sacándole el papel a un caramelo,echando de menos a tu pelo, que no es lo que más me gusta de vos,eso me asusta , de ser libre, como un taxi librebuscando el hueso que uno nunca va a encontrar,eso que uno nunca va a encontrar. ¿Cuál es la verdadera libertad?, es eso que conoce el preso,o es una forma de practicar la verdad, salvaje,de ponerse el único traje, porque no hay ninguna fiesta,de organizar una protesta violenta contra la vida lenta,


Comentarios

El Mostro ha dicho que…
Vos un tatuaje y yo un twitter... se viene el fin del mundo, se viene.
GABU ha dicho que…
Me parece perfeCCCCCCCCCCto que te hayas hecho un tattoo!!!!!!!

NadieS es demasiado viejo para nada y menos vos asi que dejatedejoder querés?? ;)

P.D.:Ahora decime que te lo fuiste hacer a la BOND STRETT y ahí si que me das tu autógrafo... =))))

BESOS GRABADOS
vodka ha dicho que…
por supuesto que me lo hice en la bond street. Hace 5 años, gabu, porque tengo 55. Y no soy vieja ¡soy grande!, jajajjaja.
mostro, digame su twitter asi lo follow, y no pienso que es un stalker y le enseño lo que es un Dm y como ver quien lo uf y todas las pelotudeces atomicas que rondan el tw.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney