me fui de AMSTERDAM en avion

 a Madrid,y de barajas en taxi,hasta el madrid dowtown hostel.

estuve ahi dos dias y pasee por la calle de ATOCHA.

Madrid es lindo, pero es mejor acompañada.

(Mi perro acaba de comerse la tarta de atun que hice para almorzar con Silvia)

soy vieja para estar en hostel.por eso a los dos dias me fui a una habitación muy pequeña en Sol, enlapuerta del Sol.

nunca voy a ir a europa sola de nuevo.no me paso nada,solo que otra persona puede alojarte mejor que cualquier locación.

barajas es grande pero no  me amilanó.



Comentarios

JLO ha dicho que…
Te leo positiva así que me gustra entonces. Es que le caminar en un lugar así ya debe ser de por sí alentador.
José A. García ha dicho que…
No te pasó nada y lo disfrutaste, ¿qué más se puede pedir?

Saludos,
J.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney