amsterdam


😇 seve que tenia sacado un vuelo madrid.amsterdam pero me fui en micro, con un trasbordo en la parte pobre y cabeza de Paris.36 horas

el vuelo,bien gracias:loperdí.

le podria echar la culpa ala impresora que no me anda,pero ya saben,estoy deprimida.Hago boludeces

Amsterdam es ciudad yrural,sin esa transición que aca se llama conurbano.Bicis por todos lados. Y mi amiga Evelyn buscandome en la terminal para llevarme a su casa de Purmemed.Uds. sigan criticando el tuiter pero Evelyn me recibio como si yo fuera la hermana.



Comentarios

JLO ha dicho que…
Es un quilombo el viajar así que puede pasar eso de no estar en todos los detalles.

Que pasó con ella y el twitter que uno es ajeno a ese chusmerío??
Anónimo ha dicho que…
la conoci por tw.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney