en la puerta del sol

 primero estuve en un hostel, el Madrid dowtown hostel donde compartia habitación con muchos desconocidos,despues me fui a la puerta del sol,sentandome bajo la ejida del oso y el madroño, mucho tiempo.

no hay merito en viajar deprimida, pero no me voy a quejar.Me sente muchas veces a ver la vida madrileña pasar, fue a comer churros  y pasee por una plaza de laque ahora nome acuerdo el nombre.

Madrid es una ciudad amable, pero yo no salia de noche.NO volvere a madrid, tan parecida a buenos aires en tantascossas.

me gusto la puerta del sol, el anuncio del tio pepe,los alemanes que venian a ver futbol. la queno me gustabasera yo.Lindo Madrid, le tendrequedar otra oportunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney