vini vidi vinci

 volv ayer de europa. Ninguna cama es como la propia.todo esta bien cuando termina bien.

mi viaje consto de tres etapas.La primera, el camino frances de Santiago desde Sarria a Compostela.No iba sola,pero me pasaban como alambre caido.No me importo demasiado. Atravese bosques  esperando dos cosas: que se me apareciera una serpiente gigante y que me cruzara el lobo vestido de abuelita. Ninguna de las dos pasó. Vi,sin embargo, conejos silvestres y bosque para que tenga y guarde y regale. No me perdi y llegue a compostela tan cansada que ninguna revelacíón religiosa vino a mi.

Tome taxis y no me lo reprocho, los ultimos cuatro kilometros eran imposibles de hacer con ampollas sangrantes.

Dios sabe cuanto me esforcé.y eso no me lo quita nadie.No llore ni nada.¿existira dios?

La Galicia rural es hermosa. Cada tanto una aldea donde tomar un colacao y un bocadillo. Por ej. esta

 

+casi no saque fotos.NO  TIENE GRACIA CUANDO UNO VIAJA SOLO.


Comentarios

José A. García ha dicho que…
Casi nunca saco fotos en mis viajes, sea solo o acompañado, no les encuentro sentido. Pero ha gente que solo parece vivir a través de las fotos que se saca. En fin.

Qué bueno que la pasaste, dentro de todo, bien.

Saludos,
J.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney