un hostel

 cuando llegue a madrid me aloje en un hostel, o sea que intimidad cero.

no salia de noche,pero me tenia que acostar sacandome la ropa delante de varones que no me miraban pero quien sabe. camas cuchetas,yo en la de abajo, quedandome quieta hasta dormirme. Dios me mantenga la posibilidad de dormirme en cualquier lado.

estuve dos dias, despues me fui a otro, mejor ubicado,a dos cuadras de sol.,donde la pieza era minima pero podia dormir en bolas.

estoy vieja para ir a un hostel.



Comentarios

JLO ha dicho que…
Pero quien te quita la expereincia ja.

Seguí rememorando le viaje a cuenta gotas que es una linda manera de vivirlo de nuevo. Saludos.
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
No sé si los hostels son un buen invennto.
Pero como dice JLO, quien quieta la experiencia.
Saludos.
José A. García ha dicho que…
Raro que sean habitaciones mixtas, o que no lo hayan aclarado antes. Para evitarse "problemas" suelen tener todo separado. Al menos en mis experiencias en hostels, que no recomiendo en lo más mínimo, fue así.

Saludos,
J.
vodka ha dicho que…
por ahi lo aclararon

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney