camino frances

 se me  rejuntan los hoteles en los que pase la noche.Yo llegaba y minga de ver la aldea. solo queria descansar mis pies.

y no mandarme ningun fallido. Seguir el plan.

me tome varios taxis y por eso no reclame la compostela. Dios -si existe-.sabe que hice mi mejor esfuerzo.

dije ya que la galicia rural es hermosa? pasaba por bosques llenos de musgo donde ninguna piedra invitaba a sentarse y no te perdias porque en cada cruce de caminos habia una señal.Imposible perderse: ni yo que estoy medio tolola me senti perdida.

en cuanto a los bocadillos, los gallegos comen pan con tomate y oliva ¿que daria yo por mojar una medialuna en el colacao -una version mala del nesquik-

Te decian y a su vez decias: buen camino.


cada tanto encontraba una pluma y eso, segun mi amiga SilviA, te habla de la presencia de un muerto. Yo no lo creo pero convocaba a Jorge. Hice el camino de Santiago: quiero todas las bendciones que me corresponden.

Comentarios

JULIA ha dicho que…
god bless you always
JLO ha dicho que…
Y que tal te resultó? Hay mil preguntas para hacerte pero el tema de caminar, de lo religioso, de si encontraste lo que buscabas, etc. Saludos
vodka ha dicho que…
no encontre loquebuscaba. caminar es bueno.pregunta lo que quieras
Tío Remus ha dicho que…
¿Qué buscabas?
vodka ha dicho que…
ni se, por ahi volver a mi eje.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney