te traigo la posta

de como es un duelo. Es pensar todo el tiempo (todo el tiempo) en el que murio: No es necesario que el otro haya sido bueno, cualquiera que me lee sabe que yo no estaba bien con mi marido. 52 años juntos,los ultimos dos una mierda, porque habia tenido un acv y le habia quedado como residuo un malhumor pertinaz, que no era parte de su naturaleza, algo supongo en la corteza frontal del cerebro que hacia que me bardeara cada dia. sin embargo todo ese malestar se esfumo,no es que no lo recuerde, pero le hago justicia con los 49 años buenos,de banque mutuo. un duelo es un proceso pero yo me quede atascada en extrañarlo todo el tiempo.

Comentarios

Frodo ha dicho que…
Una historia que conozco. Mis viejos se conocieron con más edad, tendría que hacer cuentas... supongo que 42 años y no 52 como uds. Pero el final es bastante similar.
Espero tus hijos anden bien.

Mi vieja estos 4 últimos meses recuperó mucho: va para todos lados, hace actividades varias, disfruta de sus nietos.
Espero te sirva de consuelo o al menos de esperanza para los meses venideros.

Beso Vodka
vodka ha dicho que…
no quiero faltarle el respeto a la memoria de mi marido.
solo eso.
y la verdad que lo extraño mucho. Eso tambien.
tengo en la cabeza la idea de que "yo no era lo que el hubiera querido que fuera", pero eso no tiene ya remedio,Frodo.
vodka ha dicho que…
ah,mis hijos. OJALA Le hubieran dicho en vida cuanto lo querían.
JLO ha dicho que…
Poco se puede comentar. Solo espero que ese proceso que decís siga su curso y te encuentre lo mas pronto posible mejor, solo eso, mejor. Besos.
Anónimo ha dicho que…
A mí me parece que, en estos casos, no suman expresiones como "no quiero faltarle el respeto a su memoria" o "a él le hubiera gustado" u "ojalá que hubiéramos hecho esto o aquello". Las cosas salieron como salieron y ya está, es así de terrible y así de sencillo. Lo mejor para todos (incluso para quienes se fueron) es soltar, no le sirve a nadie (ni siquiera a quienes se fueron) quedarse enganchado con lo que no tiene vuelta. Seguramente él fue todo lo feliz que pudo, igual que nos está pasando a quienes todavía seguimos vivos. No quiero ser irrespetuoso con tu dolor pero es lo que me parece. Perdón por mi escaso poder de síntesis. Y hay que recordar que "el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional". Abrazo
vodka ha dicho que…
no siento dolor, solo una blanca calma idiota.
vodka ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José A. García ha dicho que…
Cada duelo es diferente, como cada vida también lo es. Y es una de las experiencias más difíciles de transitar y compartir.

Saludos,
J.
Rodrigo Fúster ha dicho que…
La costumbre hace al sastre, y hay costuras que no se pueden romper.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney