Demiurgo

     el Demiurgo de Hurlingham puso algunos disparadores en su blog para generar los relatos jueveros.yo elegí este porque tengo que hacer dos horas de tiempo y no quiero hacer nada, solo que el tiempo pase

Un personaje tiene un problema con su televisor. En algunos momentos, capta visiones inquietantes. Que el personaje que no puede dejar de ver.


Me traje de la casa de la tía Elsa un televisor blanco y negro, viejo, que iban a dejar en la puerta para que lo lleve algun carrito.No me malentiendan, el televisor era invendible pero era el que usaba la Elsa.

Yo no tenia tv.CUando me fui de la casa de Cauy, el se quedo con todo menos con algunas cosas que rescaté en mi mochila: Unas sabanas, un acolchado todo uso.Un poco de vajilla para empezar. Asi que en el reparto de las cosas de Elsa,yo parecia un poco voraz aunque traté de disimular

Esa noche me envolvi en mi acolchado y prendí la tele. No se veía bien, porque no habia subido a la terraza para poner la antena. Pero arme una antena portatil con unos fierros que tenia y los puse arriba de la planta del balcon y con un poco de agudeza visual me propuse ver que había

Me parecio que estaban asesinando a alguien. En todos los canales. Algo bestial,gore, con mucha sangre.

Al fnal agarre la tele y la dejé en la puerta. Bastante miedo tengo viviendo sola como para sumarme temores.


Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Gracias por sumarte.
Que bien que uno de mis disparadores te haya servido para pasar el tiempo.

Interesante lo que planteaste. Y fue una idea deshacerse del televisor.
Saludos.
Rodrigo Fúster ha dicho que…
Ya están aquiiii.... y luego la señal se perdió para encender todos los temores que guardabas dentro.
Juan de Marco
Campirela_ ha dicho que…
Bueno lo de la televisión no fue una gran idea el miedo casi era peor ver sangre por todos lados. Un suludo.
Neogeminis Mónica Frau ha dicho que…
Jeje, excelente relato que nos plantea que no todo lo que nos llega
de regalo es bueno. A veces hay trastos que es preferible dejarlos abandonados. Vaya uno a saber qué misterios traen con ellos!
Esther ha dicho que…
Muy bueno, y desde luego por la programación de la tele no está lejos de la realidad, hay días que solo echan crímenes y fiambres. Hizo bien la protagonista de ponerla de patitas en la calle. A mala compañía, qué bien viene el aburrimiento. Creo que paso la primera vez por aquí, un minirelato superchulo.
Un abrazo.
el oso ha dicho que…
Revolear la tele. De lo mejor. Saludos
Myriam ha dicho que…
Tampoco yo querría una tele así. Hay regalos que mejor es dejarlos pasar.
Saludos, Vodka.
Gabiliante ha dicho que…
Se acopló al circuito cerrado de television del vecino. No es por inquietar pero no veo otra explicacion.
Saludos
Jose Casagrande ha dicho que…
Probablemente sea un objeto conectado a otra dimension creo hiciste bien en no volver a usarla
María ha dicho que…
Excelente relato que has planteado.

Besos
Albada Dos ha dicho que…
El planteamiento es excelente. Yo dejaba la tele en la basura pero ya :-)

Un abrazo
ɱağ ha dicho que…
Hola :-)
Lo de apañar una antena con hierros me es familiar aunque en mi casa usaron una perola :-) y te aseguro que se veía genial.
En los viejos aparatos de televisión pasan muchas cosas, no sé si son las frecuencias o qué pero... si solo se veía un canal pusieras lo que pusieras, algo no iba bien y para ver sangre, no hace falta encenderla.
Buen relato, Vodka.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney