mañana cumplo años.El primer cumple sin Jorge.
Eso.

esa tragedia,nada mas.

Comentarios

José A. García ha dicho que…
Esa tragedia, nada menos.

Suerte, porque no se puede decir otra cosa (o yo no sé qué otra cosa decir)
J.
JULIA ha dicho que…
Un abrazo desde el corazón querida Nilda. Que el 24 en mi barrio lo pases muy lindo. No puedo ir pero me encantaría estar en el auditorio de LdZ. El futuro llega. Trato de imaginarme situaciones como la tuya en mi vida y también a la inversa, que pasará si me toca a mi primero.
También sufro, aunque algo menos, xq mi hijo se mudó y ya me llegará, creo, el deshojar la margarita en Navidad...y yo, creyéndome una superada, tengo ese hueco, vacío, dolorcito, del ser que mas quiero lejitos, pero algo contenta de q ya no viva con los papis.
Así mismo, si tu esposo sufría sus deshabilidades o notaba su irritabilidad de los últimos tiempos, también ha dejado atrás esa decadencia que nos impone el tiempo.
Otro abrazo en tu primer cumple sin él.

Otro si digo, contanos si durante el primer año, no te cruzás con una persona prácticamente igual a él, a mi me pasó con mis pérdidas de seres muy queridos, madre, padre, dos amigos y leí mas tarde, que es bastante común. Un beso. Julia
JLO ha dicho que…
Feliz cumple! mas vale tarde que nunca y espero que la hayas pasado lo mejor posible.... besos!!
vodka ha dicho que…
gracias Jose, Julia(nunca me paso cruzarmecon una persona parecida a mi marido),y Jose Luis.
para mi son muy importantes las palabras de confort que me dedican.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney