el carnaval de lanus

 ayer mi hijo toco en el carnaval de lanus que tenia dos escenarios simultaneos :uno en el playon de la municipalidad vieja y otro en pavon y 25 de mayo,donde está La Diva.

Corte de los milagros, en lanus se coje mucho, por la cantidad de pibitos niños que había corriendose con espuma. Primero canto regueton un pibe de anteojos celestes que usó todas las palabras del género:marihuana, culo,villa, ahora no me acuerdo cual mas pero eran la docena y media que el genero acumula.Despues vinieron un grupo  de percusión que me dio ganas de calzarme un laton a la cintura y golpear los parches y despues el grupo pankito del Jula.

no voy a decir nada de Tan de golpe, banda punk suburbana, porque a las pruebas me remito

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pgpJsaH2Nqc" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

pero puedo decir algo de los pankitos cuarentones que lo siguen. Treintañeros si quiero ser piadosa.4 tipos cuyas peladas empiezan a hacer mella. Especialmente voy a hablar del que se gano,al azar, la remera con el logo que rebolearon desde el escenario.Pelo muy cortado,pero con un mechon teñido que le quedaba para el orto, y un pantalon ruinoso arriba de una calza. EL pantalon cortado a las rodillas y la remera, ah,la remera,vieja y mugrienta y un aro (que me parecio esas argollas para agarrar hojas de carpetas): Me parecio que la remera le vino bien.

tomaba vino uvita de un tetra y se armo un porro, sacando unos papelillos sueltos del bolsillo.No un dispenser de papelillos.Tal vez no era un porro, era tabaco comun.

me considero una mujer empatica,solidaria y piadosa.No lo soy. Soy una hijadeputa.

post scriptum:mi hijo en el minuto 055 esta a la derecha, empuñando una guitarra.


Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney