cicatrices y adherencias

estudio con Maxi que es un treintañero bronceado que antes de estudiar filosofia fue kinesiologo y osteopata. Es un tipo barbaro y yo,abusando de su nobleza le lleve mi noble corpachon para que dijera por que me dolia la panza.Parece ser (a mi me resulto totalmente convincente) que por tener una herida que me atraviesa arriba del pubis de sol a sol,he compensando durante muchos años para no tener dolor. el cuerpo no entiende y hace adherencias es decir te salen fibras que se anclan donde pueden y como pueden al final el cuerpo es como el alma. Nunca lo había pensado, pero maxi me lo dijo y tiene razón

Comentarios

Alexander Strauffon ha dicho que…
¿Atravesando arriba del pubis? Ouch.
Frodo ha dicho que…
Que sea lo más leve posible, que te recuperes.
A tu salud Vodka... ¡Salud!
vodka ha dicho que…
Si, creo que nunca lo dije en el blog pero me hice una dermolipectomia porque habia adelgazado 30 kilos y me quedaron colgajos.Una mierda.
no se porque pero me da verguenza decirlo FUe una cirugia reparatoria.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney