bajonardo

y si no se me va el dolor de cintura que irradia desde un lugar donde yo pienso que tengo el ovario derecho,una pasita inutil que ya no sirve para abrazar a tus pibes crudos: el apendice voló hace muchos años,cuando habia tele blanco y negro y si me tengo que limpiar el orto con el pasaje de nuestra aerolinea de bandera y si de verdad estoy vieja y acabada y solo tardo en darme cuenta vengo de la almacen que esta enfrente de los bomberos,es mas barata que el chino dela otra cuadra pero me duele la cintura como si estuviera por parir un pibe de cuatro kilos y si es verdad y estoy acabada? Nota sobre el video: aunque a uds. les parezca imposible, ese tema tuvo su cuarto de hora, incluso yo tuve el longplay de Pastoral. Lo colgue porque es muuuuuuuuy depresivo y en la versión de El Polaco, que fue a la primaria pública de mi barrio, igual que mis hijos

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney