Una enfermedad que aqueja a las puberes, inexpertas y temerosas, a las jovencitas -arremetedoras y sin prejuicios, a las de ventipico que todavia no consiguieron un tipo como la gente, a las treintañeras que miran su reloj biologico con horror, a las separadas de casi cuarenta con tres pibes que mantener y él que es un hijo de puta sale con una de veinte, a las de cincuenta que buscan consuelo tratando de parecer de cuarenta, se hacen la planchita cada vez que salen, a las de mas de cincuenta que no entienden las reglas del enganche en la sociedad postmoderna y todavia no se rindieron, a las de sesenta que necesitan aunque sea una compañìa, a las de setenta que recuerdan con cariño siestas con el finado, bah, a todas las mujeres, inclusive a las que estan en el jardin y Santino ni las mira... es el miedo a no ser suficientemente atractiva para un hombre. Como este es un blog de sirenas, por si ud. no se ha dado cuenta, debe ser util a la sociedad. Yo suelo reirme bastante con How mee...
Comentarios
El tema en la sala de ensayo se cantaba como "Zulemita", así que en plenos años noventas, te podrás imaginar quién es ese padre, y cómo la canción toma otro rumbo.
Besos, Vodka
Saludos,
J.
Y bueno, no conozco hoy por hoy hombres que manden a las mujeres a planchar ni menos, mujeres que lo aceptaran. De que les hay les hay, más me parece en franca retirada.
Un abrazo!