que poco que hice! que poca lucidez que tuve. Tenia tela para otra cosa (eso me gusta pensar) pero me quedé en la medianía. Y sin embargo fue un esfuerzo construirme y deconstruirme una y otra vez para estar, a mis sesenta largos,mas o menos donde hubiera estado si hubiera tomado la escalera mecanica.

Rompi todo, pero agarre la escoba y deje adecentado el local. Nadie me mira de soslayo en las reuniones navideñas y al final fui una madre decente, de esas que los hijos lloran en los velorios.

Me quede en los aprontes, en la peluqueria para taparme las canas, en el numero de faltas suficientes para no quedarme libre.No me queme como antorcha,  medianía, medianía.

¿habre cumplido con mi destino?   < https://youtu.be/oia0YA4uCNs

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney