nueva normalidad.

casi una semana que no escribo, no se si estoy melancolica pero me habita la certeza de que si no me saco yo de este estado de derrumbe no me saca nadie y hoy me invitaron a una casa con pileta, diciendome que lleve la malla y que pedimos algo para comer junto con un racimo de psicologas: La dueña de la casa es viuda y las invitadas todas mas de cincuenta años pero pienso que no voy a estar comoda(son todas amigas, no se porque no estaría comoda) y me da ganas de quedarme en mi casa como un bicho bola y ponerme a limpiar, Mis ganas de limpiar son escasas y van reduciendose a medida que el calor aumenta. Cuando hace 33 de sensación termica solo quiero cerrar los ojos y dormirme aunque falte mucho por hacer

Comentarios

julia ha dicho que…
mejor pileteá, no hay mejor refresco que una inmersión... ¿tiene filtros y mucho cuidado la pile? sino, no

aguante la siesta con aire acondicionado
hay que ser fundamentalistas
pero también un buen ventilador se agradece

cuando faltan las fuerzas de ganas de ir y regresar de algun convite, está bien quedarse, sobre todo con pandemia, pero nada de hacerse bola o embolarse
Frodo ha dicho que…
Bueno, hacía rato no pasaba por acá. Perdón pero vengo atrasado de noticias.
Como amante del calor te diré, aunque llego tardea: dejate de joder, no te pierdas la pileta. Te metés en la pileta, cerrás los ojos ahí y que te saquen a la noche con la orden de un juez.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney