dragones

hace dos meses, con el objetivo de moverme un poco mas, y en el sentido de la salud, hago chi kun.Por si les da curiosidad, les cuelgo una rutina y la está haciendo mi profe, Claudio

Yo soy un desastre, pero no está bien que diga eso (Claudio es budista y dice que no hay que mandarle mensajes de mierda al universo porque te mandará mas mierda), entonces cambiamos, digamos Yo soy un aprendiz, (supongo que entonces el universo me mirará benevolamente yme mandará enseñanzas)
La cuestion es que hoy aprendimos movimientos del dragon para la columna, una columna versatil y movediza. Me encanto lo del dragon, estuve pensando mucho por que, y tal vez porque el primer libro que leí (y era largo) era Artemito y la princesa, que trataba de un linaje de dragones.
Claudio me mando que leyera un hexagrama del I ching.
Seré un dragon por unos días.Perdon por tan poco, gracias por tanto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Guarda con lo que le pedís al universo porque en general los humanos tendemos a aprender a patadas en el c...
vodka ha dicho que…
le pido al universo que cese de mandarme patadas en el culo
JLO ha dicho que…
Sos inquieta, eso te salva el día. Y la vida. Saludos.
vodka ha dicho que…
de donde sacas que soy inquieta, ameo?

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney