viernes, 1 de septiembre de 2017

que digan donde esta.

si sos neutral en situaciones de injusticia, elegiste el lado del opresor.

no a la neutralidad
si a la opinión.

Para no hacer de mi icono pedazos, para salvarme entre únicos e impares, para cederme un lugar en su Parnaso, para darme un rinconcito en sus altares me vienen a convidar a arrepentirme, me vienen a convidar a que no pierda, mi vienen a convidar a indefinirme, me vienen a convidar a tanta mierda. Yo no sé lo que es el destino, caminando fui lo que fui. Allá Dios, que será divino: yo me muero como viví. Yo quiero seguir jugando a lo perdido, yo quiero ser a la zurda más que diestro, yo quiero hacer un congreso del unido, yo quiero rezar a fondo un hijonuestro. Dirán que pasó de moda la locura, dirán que la gente es mala y no merece, mas yo seguiré soñando travesuras (acaso multiplicar panes y peces). Dicen que me arrastrarán por sobre rocas cuando la Revolución se venga abajo, que machacarán mis manos y mi boca, que me arrancarán los ojos y el badajo. Será que la necedad parió conmigo, la necedad de lo que hoy resulta necio: la necedad de asumir al enemigo, la necedad de vivir sin tener precio.

5 comentarios:

  1. Gracias Nilda... Siempre que puedo leo tus posteos, siempre le aportan fuerza a mis convicciones y me gratifican... Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. El pibe no aparece mas, y hay responsables directos, ¿que hacemos, seguimos hablando?

    ResponderEliminar
  3. Mas que neutrales hay una banda de hijos de puta que escriben (con nombre y apellido) barbaridades inconcebibles.

    ResponderEliminar
  4. Gran bajada luego del título Nilda. Me invita a pensar en todas las veces que me quedé callado para no armar bardo.
    Que se arme

    Beso!

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...