sueños, años chinos y reflexiones.

Necochea - Mar del Plata en tren, pero entre ambos un espacio de espera sumamente largo. Recorria pasillos mas propios de una terminal aeronautica que de estaciones de tren. Mucha gente dirigiendose al mismo lado y yo adelante. Llego a un lugar que entre un pasillo y el final un salto de un piso. Hay que tirarse o deslizarse por tramoyas. Abajo un suelo acolchado, pero está a un costado, imposible caer en el. Detengo todo el trafico. Me siento en el borde, como si fuera el borde de una pileta y un pibe se carga sobre mis espaldas, mirando para abajo. Temo que me empuje, lo saco. Me paro con mucho cuidado para dar paso a otros. Al final decido tirarme, y no era tan facil. Le encargo a alguien arriba mi cartera (la que me robaron el sabado) y espero que esa persona baje. Pero no baja. Y no me acuerdo la cara.
Finalmente empiezo a gritar ¿¿quien tiene mi cartera? Adentro habia mucha plata (en mi cartera de verdad habia alrededor de 400 pesos, en la del sueño mas de 50.000)
alguien se acerca y me da el dinero, pero la escena no me convence. Entiendo me estan timando.
Me despierto

Buen año lunar del Mono. Los augurios para mi signo (MONO DE FUEGO) no son especialmente buenos, cosa que no importa en absoluto porque no hay año lunar o solar que no haya venido mixturado con ventura y desgracia y el tiempo es un tubo por el que ando corriendo como si las rodillas no me dolieran y tambien me siento libre allí.

Este es mi tiempo. Este es mi tiempo. Valen verga los que opinen otra cosa.
Este es tu tiempo. Sabelo.

Comentarios

JLO ha dicho que…
que linda canción, hermosa, no la conocía porque no soy fan de la banda...

vos y tus sueños de pérdida... y tus rodillas que no entienden que este es tu tiempo...

y la bella y decadente Mardel... besos...
vodka ha dicho que…
que lindo comentario, jose luis!.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney