me hice un blog para archivar mis poemas, Estoy empezando. La idea es armarlos con etiquetas para algun dia hacer un libro que tenga alguna coherencia. Les paso el link, aunque todavía está en construcción poemasdeminagrande.blogspot.com

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


miércoles, 10 de febrero de 2016

me voy en el momento justo, cuando el desanimo me estába ganando por goleada,


las sirenas estaban un poco hartas de esperar no se lo que y pedían pista.
Agarramos las valijas y nos vamos, nosotras que podemos

(la casa avisa que de ninguna manera lucimos como en la foto)(eso no importa)
(la playa es la verdadera, tiene el gracioso nombre de "pitinga" y alla vamos)





7 comentarios:

  1. Buenas vacaciones Nilda, a disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Feliz y merecido descanso, Nilda. Es un placer leerte, gracias.

    ResponderEliminar
  3. viajar, que placer... y a esos lugares para pocos hoy... suena prometedor el nombre eh!

    yo acabo de llegar de nuestra costa, ayer, así que te espero a la vuelta con muchas novedades y observaciones limítrofes...

    ResponderEliminar
  4. con la foto de arriba no se como no podes estar hiper entusiasmada ja... aparte dicen que el norte brasilero es todavía mas lindo....

    y si uno espera, las cosas llegan... asi que no problem sra...

    suerte y buenas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  5. Disfrute el verano,que tanto :-)
    Mientras tanto yo me ofrezco a cuidarle...la plancha, sí, eso. La plancha. Que la dama de la foto se ve muy atareada ya,y hay que colaborar :-D

    ResponderEliminar
  6. gracias a todos. Este año quería hacerme un canuto e irme a Praga, pero no va a ser. Pero como dice José Luis, si uno espera, tal vez las cosas lleguen. Yo espero.

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

Alejandro Crotto y un poema cuya erótica puede pasar desapercibida a un lector desatento.

COMO CRECIENDO EN EL CARBÓN LA BRASA Entonces, de repente, percibir, como creciendo en el carbón la brasa, en cada cosa, ahora, alrededor...