viernes, 24 de octubre de 2014

la pericia de balistica.

Esparadrapos empapados en ausencia
 como un chocolate espeso
pastoso, oloroso a fierro,
que oculto
entre bambalinas y tramoyas

Escondo esos trapos
como hacen los puberes
con sus pañuelos de papel enguascados
entre hojas de carpeta
marcadas con bic azul
-malos dibujos, peores poemas
y el cuestionario de Historia entre medio-

La mia es sangre de palabras

Bien hubieras usado balas;
donde vos entraste se me hizo una herida
Yo me vi venir su trayectoria, 
sabia que ibas a causar varios orificios
aunque te hicieras el inocente

Me miro extasiada mis propios agujeros
Hay uno de forma estrellada
por donde si metes el ojo, se ve mi pasado
y se explica tu presencia

No se si al final  encontrara el orificio de salida
La bala viaja por mi cuerpo en reposo
haciendo estragos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...