el varon del sabado.

Las mujeres bellas estan sobrevaloradas, digo yo que soy mujer y tengo un blog lleno de mujeres bellas. Entonces cada sabado a partir de hoy voy a  postear la imagen de un varon para mirar como un bello objeto.
El de hoy es un personaje de sitcom de los 70, Arthur Fonzarelli, el Fonzi.
El Fonzi era una especie de caricatura de James Dean, arreglaba motos y con un solo golpe y sin monedas hacia funcionar la rocola en una serie que parodiaba los 50,  Happy Days.
A mi me encantaba el Fonzi, un perdedor, claro, pero con los emblemas de un ganador. Todavia recuerdo un capitulo donde el niño de la casa, Richie (que hacia el hoy director de cine Ron Howard) se queja del padre y el Fonzi le contesta que al irse su propio padre solo le dejo una caja, cerrada. Que cuando paso tantas veces por arriba con su triciclo y pudo abrir la caja, no habia nada.¿cuando vi esa serie? A fines de los 70. Por la memoria de ese tiempo  el primer varòn del sabado es el Fonzi. Por algo serà.Fonzie ha sido nombrado en series como Futurama, Padre de Familia, Scrubs, Los Simpsons, South Park, Doctor Who, The IT Crowd, The L Word, Friends, Boys Meets World, That´s 70 Show, How I Met Your Mother y Friends (el obstetra de Rachel mira Happy Days mientras hace el parto) y muchas más.Tambien lo nombran en Pulp Fiction. No es raro que la sirena lo quiera bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney