son cosas mias!.

no me voy a lanzar a tratar de editar otro libro, me ganò el cansancio o lo que sea. No se trata de que no tenga la plata para invertir en gilada. No quiero ser gil,nomas. No ofrecerme para el bardo. El bardo no es un poeta, sino que tiene que ver con que te traten de infeliz.
De toda manera el libro està. y  se los ofrezco con la convicción idiota de que nadie tiene ganas de leer poesía asi como asi. Que la poesía la tenes que encontrar al azar y enamorarte de las palabras, que quiza no hay manera de ir a comprar un libro de poesía como se compra el libro de Historia de primer año de la editorial Zeditora. Asi que hice un libro que no es un libro, es un archivo pdf y si queres, te lo mando, decilo en los comentarios del blog.
¿uds. saben que los adictos dicen cosas como "salimos a buscar moneda para comprar gilada" cuando se levantan a las cuatro de la tarde, mas flacos que la semana pasada y sin cambiarse la ropa de dormir, los labios un poco quemados y tan tristes que dan pavura van a encontrarse con otros willies a ver que pinta? Los willies son los otros.
Yo aca en el blog tengo algunos willies con los que comparto gilada, solo que la gilada son poemas y nos encontramos por puro azar.

Y en vez de poner otro poema mio pondrè una estrella roja, porque es bella
un tobogan magico donde alguien te agarra para que no te caigas

y les deseo cosas buenas, siempre.

me llevaron a un cuartel
sucio de gris agonía,
yo les vendí mi inocencia
a un precio que no entendían.

En esta zona no hay luz
y aunque usted no lo distinga,
hay un muerto en el ropero
y otros dos en la piscina.

Esta vida gira así,
sin cabezas por la vida,
pocos juegan lo que tienen
y envidian lo que imaginan. (miguel abuelo, claro, son cosas mias)

Comentarios

Mundo Aquilante ha dicho que…
Me encanta!!! como escribís, como expresas, me encanta, me encanta! quiero tu libro (y no en pdf). TEnías uno anterior no? yo saque uno hace poco y lo estoy dando a conocer de a poco en círculos barriales, una librería muy bonita y en las ferias que hago.
Por qué no organizamos una feria del libro gil? y nos compramos entre nosotros... después marcamos tendencia, vendemos chori y sumamos giles de la literatura.
Si algún día venís a una feria mía podes sumar a la venta tus libros o TU libro, no sé

Abrazo Sirena
Mundo Aquilante
GABU ha dicho que…
Mira NILDI,yo estoy esperando que termines de decidirte y publiques tu segundo bebé,porque ese te lo compro de una!!!!

P.D.:Algún día resolveré publicar en mi blogo algunos asuntitos pendientes como por ejemplo,la GRAN compañía y el ENORME despejo de mente que significó leer tu libro...
Además llegó en el momento exacto,en el que tenía que ser,porque todo tiene un 'porque',en este caso,fue maravilloso encontrarme con tu libro que dice tannnnto de vos!!!

BESOS EN LA ESPERA
Hasta que decidas volcarlo a papel,te lo acepto en PDF,no me quiero perder por nada del mundo tu dedicatoria con autógrafo!!! :))))

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney