SOLO SOY CRITICABLE EN EL MARCO DE LA IDEA QUE YO TENGO DE MI MISMO
(Ricardo Piglia)

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


sábado, 28 de abril de 2012

el orgullo de estar metida entre estos nenes.

Casi que debería pintar el cielo de rodillas, como Fra Angelico, es que he sido bendecida por angeles rantes, por tener los lectores de blog que tengo.
Desde mi primera lectora, la señora Grace, maestra jubilada, hoy estudiante de filosofìa, al negro Fontova que es mi lector famoso, pasando por Daniel que cree que se de música y no sabe que ni escucho la radio, por el monstro que siempre me comenta, por Mario que me ha consentido tanto, por Gabu que cree que soy buena, y Ricardo, y Pipo y Curiyu y Laura, Jonatan , y Evelyn que recien llega y Fabulina que hace dieta como yo, y el Tomi Muller que desde España me ha elogiado cosas y etc etc.
Uno de esos lectores es Quique de Lucio que tiene un blog de poesia de esos cuyos autores estan sin duda alguna en la estrella de Aldabaran, mirando el mundo con piedad, tejiendo redes brillantes con palabras. Quique me honra publicando un par de poemas aca http://nosotrossomosquiensomos.blogspot.com.ar/2012/04/sirenas.html y encima lo adorna con hermosas sirenas de Chagall.
Hoy estoy hecha.
Gracias Quique.

1 comentario:

  1. Los que miran al mundo con piedad han recibido a la sirena con un abrazo fraterno.
    Gracias por sus palabras.
    Quique de Lucio

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...