ey! hoy pude acceder a mi blog!

Es tan arbitrario que hace 8 días que no podía entrar se quedaba tildado. Me pone triste, porque se me diluyeron en el tramite unos poemas que quería escribir.

Ud. dirá ¿por que no los escribe igual, en un word, esperando que el aleatorio blog le permita entrar?
No muy señor mio, yo escribo solo para el blog, es una tara que tengo.

Soy una escritora de blogs, eso, ni mas ni menos. Necesito imaginarte ahi, que estàs ahí, esperando una palabra que te encuentre.

Por lo demás quiero quemar las naves, quiero que fluya el agua estancada del deseo -hoy me da vueltas en la cabeza eso de que el deseo estancado envenena, tan verdad-
quiero salir de mi, como si yo fuera algo adentro de una vaina, y con la dehiscencia de una chaucha de algarrobo, caer en tierra fecunda y ser algo, un brote, algo que florezca.

No puedo hacer nada de eso, no puedo hacer nada, salvo escuchar canciones, mientras sin darme cuenta voy caminando a través del universo


Comentarios

Dany ha dicho que…
Sufro la misma tara. Y disfruto la misma música en este caso. Un beso!
Daniel ha dicho que…
Es igual en mi, Nilda. Te entiendo.
Mundo Aquilante ha dicho que…
Entré a tu blog escuchando a Aznar... Déjame entrar, podría decorar también muy bien este post je, se lo dedicas a blogger.

Saludos desde Mundo Aquilante!
GABU ha dicho que…
"...el deseo estancado envenena..."

Me voy con esas palabras en mi mente para hacerlas hervir en mi cuerpo... :P

P.D.:DON BLOGGER esta de lo más puto,algunos me dijeron que al entrar a mi blogo les anunciaba una especie de spam/virus loparió!!!

BESOS Y REGRESOS :)
tessa ha dicho que…
muy bien dicho Nilda, el deseo estancado envenena. Pero hay una forma de hacer girar ese deseo, es la creatividad. Por eso, la clave son todos esos poemas que tenés por ahí, en ellos podés poner toda tu perversión, toda tu locura, toda tu neurastenia! un abrazo.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney