mi cancion que uso cuando algo me pone triste

Cuando estoy medio triste me pongo el faro de los ahogados. Es por la infinita tristeza que me da pensar la muerte del chico Lucas,como reverbera incansablemente en sus amigos, sus viejos

Hago mis cosas, me rio con mis juegos y cada tanto, como una nausea, me viene esa muerte a interpelar lo cotidiano

Entonces, me pongo el faro de los ahogados y sigo. No se que decir muy bien. Los trenes me dejan una estela rara, mi padrino se tirò a la edad de Lucas, abajo de uno. Yo los tomo y tambien los amo. Y como el resto de los objetos, los trenes no son buenos ni malos.
Pero la vida es tan fragil y hay tanto hijo de puta que la hace mas fragil aun.
No somos intercambiables. Hoy cincuenta y un lugares vacios en las mesas. Muerte.

Comentarios

Darío ha dicho que…
Las canciones tienen esa cosa, de resarcirnos un poquito por los golpes dolorosos. Un abrazo.
GABU ha dicho que…
Preciosa interpretación de un GRAN discípulo del FLACO!!!!

P.D.:La música es la banda de sonido de muchas vidas y por ende también nos acompaña en la muerte como parte de la misma... :(

BESOS Y DUELOS

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney