tratame bien

 esta vez se le fue la mano. Yo le habia alabado su habilidad en sorprenderme. Me habia llevado a un bar de mala muerte donde hacian la mejor carne de la ciudad, en Aldo Bonzi,habiamos tomado 3 colectivos para llegar allí y me dijo:pedite una costilla.

Pero, estaba bien que me regalara una mascota, sin embargo un casuario era demasiado. El ave me miraba con rencor y eso que yo le daba puntualmente 3 raciones de alimentoe especializado. Un dia llegue del trabajo y había armado un nido(No hay otra palabra que lo designe) con 3 puloveres mios, uno viejo pero dos de este año.No me anime a quitarselos y despues deje de entrar en el estudio, donde estaba el nido. A gatas pude sacar las cosas de la facultad.

El animal tenia colores raros:Un azul estridente, mas propio de una sierpe que de un ave. Ademas era natural de australia,segun pude ver en google. Me dicen uds. que hace en Lanus un animal australiano?
quise hacer una denuncia anonima para que vengan las autoridades a secuestrarlo, pero no prosperé por lo burocratico del asunto Ademas era un ave: los de fauna no vieron los ojos de descerebrado con que me miraba. y cagaba por todos lados unas mierdas malolientes.

Ek pensaba que mi miedo era una nota de color y nunca podra suponer que le cante la polka del espiante por el casuario.



Comentarios

Nocturno ha dicho que…
Juraría que he visto esta ave en otro blog recientemente, pero debe ser mi imaginación, jé.
Un abrazo,
José A. García ha dicho que…
Hay que ser para regalar un casuario...

Saludos,
J.
Neogeminis Mónica Frau ha dicho que…
Paso de casualidad. Leo y me encuentro con un relato muy original, con un estilo muy personal. Saludos desde Rosario
Neogeminis Mónica Frau ha dicho que…
P.d excelente el nombre de tu blog!
vodka ha dicho que…
gracias yo tambien soy geminis
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Creo que no es el mejor regalo.
Saludos.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney