EMBARAZOS

Me entere que estaba embarazada en el largo pasillo que conducía a mi departamento,me estaba esperando Jorge.Para mi fue una sorpresa: me habia hecho un test de laboratorio por rutina porque no habia menstruado, pero supongo que habria imaginado lo de siempre, una falla en mis ciclos.

Jorge lloraba y asi nos pusimos a esperar a Malena. El segundo embarazo fue tambien sorpresivo, me habia sacado el diu por un embarazo ectopico y la confirmación me vino en un grito entre la casa de mi madre -a la sazon estaba ella y mi padre en europa- de mi hermano Raul, cuya novia trababajaba en un laboratorio.

no me acuerdo como me entere del embarazo de mi hija Malena de su primer hija, Emma, pero si recuerdo y no es necesario evocarlo, lo siento en la tripa, hoy especialmente que Emma cumple 12 lo felices que estuvimos con Jorge ante la noticia de nuestra abuelitud.

hoy es el primer año que Emma cumple sin la presencia del abuelo. Besos al cielo, Jorge, lo hicimos bastante bien.




 

Comentarios

José A. García ha dicho que…
De una forma u otra las cosas siempre salen bastante bien, aunque demoremos años en darnos cuenta.

Saludos,
J.
Pau ha dicho que…
lloré...

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney