no hay otro ritual que el amor

me encantaria hacer un ritual que me troque toda la tristeza. pero es inutil buscar afuera lo que en todo caso(de existir) existiria adentro. Mis compañeras de trabajo dicen que tan mal no estoy porque tengo planes:Viajar en crucero en enero y cruzar las grandes aguas en setiembre.No sería yo, debería tener otro nombre y otra fecha de cumpleaños si no planeara viajes Trato de recordar a Jorge amandome,pero solo me vuelven cosas como "donde esta el conrol remotO", pero claro que hubo amor. no hay otro ritual que el amor. feliz años para todos, mis queridos parceros.

Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Hermoso título.
Creo que esas circunstancias no queda otra que afrontar las emociones. Y que la tristeza vaya aplacando su intensidad.
Tener proyectos puede ayudar.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney