AYER

 Se clausuraron mis clases de teatro con una muesra.Yo actuém todoslo hicimos:Nuestra impro era de un robo a una joyeria. Yo era la tana Matuchevsky (a quien se le habra ocurrido un apellido tan polska para una italiana), dueña del diamante brutini.

Vinieron a verme mi hermano Raul y mi hijo y su mujer

¿ven que no estoy tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn sola?<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8TdbQUBo8iQ" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Está muy bien dedicarse a aprender algo, que puede desembocar en una muestra.
Interesante lo que contás.
Saludos.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney