EL ALBERT

 Estuve 8 dias de Diamante, Entre Rios

Debo decir que es un pueblo-ciudad que tiene su encanto.El Paraná,siempre majestuoso


y tambien elAlbert
que es un sanguche
cuya receta voy a reproducir


uno agarra un sanguche de miga de jamon y queso y lo corta por la mitad y antes de encimar las dos mitades como si fueran solo pan,unta con mostaza y le pone tomate y en otros lado le ponen huevo y lechuga. Yo lo comí en lo de Luiggi, tostado (por eso el  jamon y el queso estaban calientes) y ademas le ponen salchica de viena  fileteada.Aqui en otro blog hablan de su origen aleman
https://jecuisinedoncjesuis.com/el-sandwich-albert/




Comentarios

Frodo ha dicho que…
Y por este título pensé que hablarías del presidente...
Un amigo mío te diría que con ese nombre debe ser un sanguche un poco tibio

Que andes bien
vodka ha dicho que…
A MI TAMPOCO ME GUSTA EL PRESIDENTE.
EL ALBERT ES MUY RICO.
QUE TAL TU HIJA?
Anónimo ha dicho que…
yo diria que mas que un poco tibio es un poco traicionero, hay que revisar el pan, el tomate, el fiambre, no se sabe si es digerible o indigesto. ¿que dice hoy la psicología, de las úlceras estomacales? en un tiempo se decía que era bronca contenida. hay una compañera q soportó las diatribas de un jefe de prensa, de un ministro de algo que gestionaba contra ella y contra el secretario de comercio... y ahora soportó un intento de magnicidio, mas la inacción contra una SCJ prevaricante y antipueblo.
unidad dolorosa
Anónimo ha dicho que…
Me encanta q disfrutes, mi cro. también anda siendo un mal llevado, como decía mi suegra.
Me imagino q también aunque sea así, lo extrañaría enormemente si la pasa algo, y como nos acercamos ambos a los últimos años, muchas veces temo lo peor a la mañana cuando está aparentemente dormido o cuando va acomprar cosas.

Tu viaje y disfrute es muy alentadoor e inspirador

Gracias Sirena
José A. García ha dicho que…
Me imagino el calor que pasaste, antes y después del Albert.

Saludos,
J.
vodka ha dicho que…
el calor no fue nada,Jose.Lo jodido fueron los mosquitos

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney