no hagan esto

digo que si a cada cosa que me invitan de un tiempo a esta parte.Ayer unas amigas psicologas me invitaron a almorzar a un bar con show al mediodia.Fue lindo,sobre todo estar con amigas.Mas tarde, cuando la gente del show se habia ido y nosotras remoloneabamos en la mesa, vino una multitud de mas de cincuenta años para hacer un cafe literario.Eran mas bien un grupo de solos y solas. Un tipo cercano a nuestra mesa nos dijo "les tengo miedo" Y trasca dijo que era no binario. Mis amigas que estan cien por ciento mas alertas que yo afirmaron sin dudar que es una manera burlona de la machirulez de burlarse de los logros de la femineidad y la diversidad. Tomarlo a la chacota. A mi simplemente no me resulto gracioso. no se burlen del empoderamiento de las mujeres si quieren levantar. He dicho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney